VETPAC se ha asociado a AESFAS, Asociación de Funcionarios y Amigos Senior

En VetPac seguimos intentando conseguir lo mejor para tod@s los veteranos/as paracaidistas, simpatizantes y usuarios de nuestra plataforma digital. Poco a poco iremos publicando más acuerdos como el que tenemos el placer de publicar hoy:

VETPAC se ha asociado a AESFAS, y ambas entidades colaboraran en beneficio de todos. Gracias a esta unión podrás beneficiarte de todas las ventajas de las ofertas y promociones tanto para tí como para toda tu familia. Lo mejor de todo es que es totalmente GRATUITO si te inscribes como veterano y usuario de VetPac Veteranos Paracaidistas de España. Obtendrás descuentos en viajes, hoteles, balnearios y en muchos sectores más…..

AESFAS es una asociación sin ánimo de lucro, con un Proyecto Social de ayuda hacia todos los Veteranos, sus asociaciones, miembros del Funcionariado, de las FFCCSE, Mayores y todas aquellas Asociaciones que quieran formar parte de la unión, el compañerismo intentando ayudar a los demás, elaborando programas con el fin de participar y contribuir en mejorar nuestra sociedad y facilitar servicios como el TERMALISMO SOCIAL a nuestros mayores.

Toda la información la tienes en pinchando en la imagen:
Acuerdo AESFAS y VETPAC

 

Fuente VETPAC-AESFAS

Aún no te has descargado la app móvil VetPac?… es GRATIS

App móvil VetPac Veteranos Paracaidistas de España