VETPAC se ha asociado a AESFAS, Asociación de Funcionarios y Amigos Senior

En VetPac seguimos intentando conseguir lo mejor para tod@s los veteranos/as paracaidistas, simpatizantes y usuarios de nuestra plataforma digital. Poco a poco iremos publicando más acuerdos como el que tenemos el placer de publicar hoy:

VETPAC se ha asociado a AESFAS, y ambas entidades colaboraran en beneficio de todos. Gracias a esta unión podrás beneficiarte de todas las ventajas de las ofertas y promociones tanto para tí como para toda tu familia. Lo mejor de todo es que es totalmente GRATUITO si te inscribes como veterano y usuario de VetPac Veteranos Paracaidistas de España. Obtendrás descuentos en viajes, hoteles, balnearios y en muchos sectores más…..

AESFAS es una asociación sin ánimo de lucro, con un Proyecto Social de ayuda hacia todos los Veteranos, sus asociaciones, miembros del Funcionariado, de las FFCCSE, Mayores y todas aquellas Asociaciones que quieran formar parte de la unión, el compañerismo intentando ayudar a los demás, elaborando programas con el fin de participar y contribuir en mejorar nuestra sociedad y facilitar servicios como el TERMALISMO SOCIAL a nuestros mayores.

Toda la información la tienes en pinchando en la imagen:
Acuerdo AESFAS y VETPAC

Fuente VETPAC-AESFAS

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac

Aún no te has descargado la app móvil VETPAC?… es GRATIS

App móvil VetPac Veteranos Paracaidistas de España