Acuerdo AESFAS y VETPAC

 

Ver ofertas AESFAS

 

Beneficios para los usuarios VETPAC con AESFAS

Tratamos de explorar las mejores de las experiencias, beneficios y ventajas para todos nuestros usuarios, veteranos paracaidistas y simpatizantes. Por tal motivo, VETPAC se ha asociado a AESFAS, (Asociación de Funcionarios y Amigos Senior). Asociación sin ánimo de lucro con un Proyecto Social de ayuda hacia diferentes colectivos como a miembros del Funcionariado, de las FFCCSE, Mayores, Veteranos y  asociaciones de veteranos  y usuarios VETPAC que forman parte de esta unión,  para que nuestros veteranos puedan acceder a las ventajas y beneficios que desde AESFAS vienen elaborando, con programas con el fin de participar y contribuir en mejorar nuestra sociedad y facilitar servicios como el TERMALISMO SOCIAL a nuestros mayores. Consigue la tarjeta online descuento ahora.

¿Tiene algún coste?

No, todo lo contrario, es totalmente GRATIS, y ningún gasto añadido después. ¡¡ Todo ventajas !!

¿Quienes pueden inscribirse?

Todos los usuario de nuestra plataforma VETPAC (web, redes sociales y app móvil),  cualquier veterano/a paracaidista y simpatizante.,  veteranos de otras unidades de las FFAA y FCCSSE, y también si eres socio de cualquier asociación de veteranos.. Además, puedes incluir a toda tu familia para que se beneficie también de las ofertas y promociones de AESFAS.  Sólo acuérdate de seleccionar  VETPAC en el formulario de registro para que AESFAS identifique que vienes de nuestra parte y puedas recibir la tarjeta online y poder beneficiarte de sus ventajas.

¿Que ventajas y descuentos tengo?

Pincha en el logo de AESFAS y podrás ver todas las ofertas y descuentos que te ofrece, también  se podrá beneficiar toda tu familia. Tienes viajes, hoteles, balnearios, restaurantes, automóvil y mucho más.

Cómo solicitar la Tarjeta Gratuita acreditativa de AESFAS

Tienes que descargarte la app móvil AESFAS y darte de alta, rellena los datos que te solicitan y búscanos en el listado de Asociaciones como VETPAC Veteranos Paracaidistas de España para acreditar que perteneces a VETPAC…. es muy fácil….

Te indicamos como hacerlo paso a pasoAcuerdo Veteranos Paracaidistas VetPac y Aesfas

1-  Hacer clic AQUÍ

2- Descárgate la app móvil, es totalmente GRATUITA.  Sigue las instrucciones de como hacerlo en  FORMA DE BAJARLA E INCLUIRLA EN EL MÓVIL

3- Una vez abierto el manual de inscripción te indica claramente cómo proceder. Tendrás que descargarte la app AESFAS según dispositivo que tengas: Android/iOS

4- Sigue las instrucciones de ALTA y no te olvides de indicar que perteneces a VETPAC Veteranos Paracaidistas de España buscándonos en el listado de asociaciones por la que te inscribes para beneficiarte de las ventajas y beneficios. Nuestro logo aparecerá al dorso de la Tarjeta de AESFAS.

Para más información y tener acceso a todas las ventajas, solo hay que acceder pinchando en el logo de AESFAS. Te recordamos que la “Tarjeta Acreditativa” es online y se recibe en el correo E-mail que te facilita en el ALTA cuando te registres al solicitar la Tarjeta. AESFAS ha creado una aplicación para móviles, en la que puede llevar la tarjeta en el móvil directamente, y acceder a toda la información de la web de AESFAS

Cualquier duda ponte en contacto con AESFAS info@aesfas.org

Facebook de AESFAS

Twitter de AESFAS

Entra aquí si quieres ver todas las entidades asociadas a AESFAS junto a VETPAC

 

Más beneficios y ventajas con App móvil VetPac

Si no tienes aún nuestra aplicación movil VetPac te recomendamos descárgartela. En breve lanzaremos ofertas y promociones exclusivas para veteranos VetPac y estar al día de las noticias de tu unidad  paracaidista e info de interés como veterano, trucos y consejos, actividades y eventos que se organizan yrecibirlo en el móvil tu comodidad. Hazlo ahora… es totalmente GRATIS.

App móvil VetPac Veteranos Paracaidistas de España