Ofertas de hoy AESFAS

Inicio/Ofertas de hoy AESFAS
Ofertas de hoy AESFAS2021-07-05T16:44:07+02:00

Acuerdo AESFAS y VETPAC

Si aún no tienes la tarjeta AESFAS obténla aquí… es GRATIS

Si no lo sabes te lo recordamos. VetPac Veteranos Paracaidistas de España tiene acuerdos con AESFAS para que nuestros usuarios y sus familias se beneficien de todas las ventajas, sus precios especiales y ofertas en su web. Si quieres disfrutar de tu plan de Imserso, vacaciones familiares en hoteles, balnearios, restaurantes etc…. simplemente tienes que descargarte su app móvil, sin costes añadidos, GRATIS. vamos…. ahora

 

OFERTAS DE HOY EN AESFAS

 

Balnearios de Cantabria para termalistas de mar y montaña. 5 opciones inmejorables.

 

La oferta de balnearios que ofrecen termalismo aumenta cada vez más y más. ¡Y es lógico!

Cuando se conocen todas las ventajas que los circuitos termales aportan a cuerpo y mente, ¡no hay vuelta atrás! Pero hoy queremos centrarnos en la parte norte de nuestro país, concretamente Cantabria, y conocer de primera mano qué opciones encontramos para termalistas tanto amantes del mar como de la montaña.

Hasta 5 balnearios que nos ofrecen termalismo para personas mayores que soliciten el programa que ofrece el IMSERSO o si van por libre. ¡Todo es posible!

Hotel balneario de la Hermida

Vista del Balneario y el desfiladero de La Hermida

 

Empezamos con el Hotel Balneario de la Hermida. Esta primera opción se encuentra ubicada en el valle de Peñarrubia, a las puertas de los Picos de Europa y la zona de Liébana.

Este complejo se inauguró en 2006 tras ser rehabilitado y las aguas con las que se trabaja en los circuitos termales son conocidas por sus propiedades terapéuticas, de origen de los manantiales cántabros. El agua se encuentra muy mineralizada y es ideal para problemas del aparato locomotor: artrosis, reumatismos en general, fibromialgia, patología osteomuscular. Si eres socio de AESFAS y tienes la tarjeta, podrás beneficiarte de un aperitivo de bienvenida en el Hotel Balneario de la Hermida.

Hotel Balneario de Puente Riesgo

Templo del Agua en Puente Viesgo

La segunda localización en Cantabria para amantes del termalismo es el Hotel Balneario Puente Viesgo. De historia centenaria, este gran hotel es conocido por sus cualidades termales de ensueño y el poder terapéutico de sus aguas en las antiguas casas de baños.

Denominado también “templo del agua”, el Hotel Balneario de Puente Viesgo cuenta con un circuito termal dotado de un sinfín de actividades termales para el descanso y esparcimiento. Para usuarios de AESFAS, este balneario ofrece un aperitivo de bienvenida, un 10% de descuento en tratamiento y servicios de balneario, entre otras ofertas aplicables según época del año.

Además de estos dos balnearios inscritos en el programa de AESFAS, existen otros emplazamientos cántabros a los que poder acudir.

Balneario de Solares

Fachada del Hotel Castilla Termal en Solares

El Balneario de Solares es uno de ellos. Se encuentra en la localidad de Solares, Medio Cudeyo. Cuenta con unas instalaciones hidrotérmicas muy actualizadas y es un referente en Turismo Termal del Norte de España.

Las Aguas del Balneario de Solares están reconocidas como aguas minero medicinales, sus instalaciones cuentan 5.000 metros cuadrados de instalaciones termales, balneario infantil, gimnasio y peluquería.

Balneario Hotel Parque de Alceda

Chorros termales del Balneario Parque de Alceda

El siguiente que puede incluirse en nuestra lista de imprescindibles es el Balneario Hotel Parque de Alceda . Situado en Corvera de Toranzo, este balneario es conocido por sus aguas termales que datan de la época romana.

Concretamente, las aguas termales de Alceda provienen del manantial que le da nombre, y sus aguas son sulfurosas especialmente indicadas para tratamientos dermatológicos, del sistema genito-urinario, reumatismos o enfermedades de las vías respiratorias.

Balneario de Liérganes

Fachada del Hotel Balneario de Liérganes

Finalmente, también nos podemos decantar por el Balneario de Liérganes  Situado en el mismo pueblo que le da nombre, este complejo incluye un circuito térmico de gran calidad, con spa adicional.

Para amantes del cuidado y salud, este balneario es perfecto porque pone a disposición del usuario la garantía de más de 100 años de la aplicación terapéutica y preventiva de sus aguas y cuyas propiedades medicinales nos remontan a 1869, año en las que son declaradas de utilidad pública.