Ofertas de hoy AESFAS

Inicio/Ofertas de hoy AESFAS
Ofertas de hoy AESFAS2021-11-09T18:19:02+01:00

Acuerdo AESFAS y VETPAC

Si aún no tienes la tarjeta AESFAS obténla aquí… es GRATIS

Si no lo sabes te lo recordamos. VetPac Veteranos Paracaidistas de España tiene acuerdos con AESFAS para que nuestros usuarios y sus familias se beneficien de todas las ventajas, sus precios especiales y ofertas en su web. Si quieres disfrutar de tu plan de Imserso, vacaciones familiares en hoteles, balnearios, restaurantes etc…. simplemente tienes que descargarte su app móvil, sin costes añadidos, GRATIS. vamos…. ahora

 

OFERTAS DE HOY EN AESFAS

 

Actualidad, viajes, hoteles, descuentos y mucho más

Novedades en aesfas.org

Fuente de los Baños de Montanejos, uno de los secretos de la Comunidad Valenciana

Si quieres asistir a un paraíso termal cerca de casa, no lo pienses más. Los habitantes de la Comunidad Valenciana están de enhorabuena. La Fuente de los Baños de Montanejos, en el Alto Mijares, es un espectacular paraíso para asistir…

Leer más

Manzanera, descanso en el Paraíso de Teruel

Si no sabías lo que esconde Teruel, hoy te vamos a descubrir todo lo que nos ofrece. Un paisaje digno de conocer. Manzanera se encuentra en un lugar privilegiado. Teruel se encarga de dar cobijo a un municipio digno de…

Leer más

Netflix nos cuenta por qué nos gusta tanto el azúcar

Para los amantes de las series documentales, no podéis perderos un contenido “suculento” de la plataforma Netflix que trata una gran variedad de temas, entre ellos la adicción al azúcar y el riesgo a la salud que conlleva. ‘En pocas…

Leer más

El TSJ Madrid rectifica y concede el complemento por maternidad a las Clases Pasivas

Recientemente han sido publicadas las dos primeras sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en las que se ha reconocido el derecho a los hombres pensionistas del régimen de Clases Pasivas al cobro del complemento por maternidad. Con estas sentencias,…

Leer más


Disfruta de nuestras ventajas

Teléfono de atención al Asociado

Servicio de atención al asociado en el que intentaremos resolverle todas las dudas y ayudarle con todo lo relativo al uso de su tarjeta

 96 226 03 36

De LUNES a VIERNES en horario de 9 a 13h y de 15 a 19h.