Acuerdo AESFAS y VETPAC

Si aún no tienes la tarjeta AESFAS obténla aquí… es GRATIS

 

OFERTAS DE HOY EN AESFAS

Actualidad, viajes, hoteles, descuentos y mucho más

5 historias de Navidad para recordar

Historias atemporales, que pasan de generación en generación. Aquellas que son para repetirlas hasta la saciedad y no cansarnos de ellas. Porque para eso se crearon, como nexo de la Navidad de cualquier época, como una forma de vivirla más…

Leer más

10 deseos de AESFAS para el año nuevo

Se va 2020. El annus horribilis por excelencia en décadas. Cada final de año es el momento perfecto para ver todo lo vivido en los 365 días atrás y hacer balance y crear propósitos positivos de cara al nuevo año…

Leer más

Qué es el «Mindfulness» y los beneficios de practicarlo

Desde que el mundo es mundo y el ser humano tiene consciencia, ha reflexionado sobre el por qué del sufrimiento y los remedios para solventarlo. Todos queremos dejar de sufrir, sea la forma en la que se manifieste, y sentirnos…

Leer más

Beneficios AESFAS: Oferta exclusiva de OPEL en diciembre

APROVECHA ESTE MES DE DICIEMBRE LAS OFERTAS DE OPEL Opel ofrece condiciones especiales para los socios AESFAS durante el mes de diciembre. Aprovecha las condiciones de final de año para conseguir un Opel al mejor precio y con las mejores…

Leer más

Beneficios AESFAS: LA SILLERA, mantas adaptadas a sillas de ruedas

Una prenda útil e indispensable, que aumente el bienestar y comodidad de todas las personas que usan silla de ruedas, Calidad de vida, confort y libertad Elaboradas por una cuidadora de personas mayores que ha trabajado muchos años en domicilios,…

Leer más

Aesfas les desea una navidad con salud y un feliz 2021

AESFAS LES DESEA FELIZ 2021 Este 2020 nos deja una importante lección, gozar de una buena salud no tiene precio. El deseo de AESFAS es que el 2021 nos haga recuperar la sonrisa con salud. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS….

Leer más


Disfruta de nuestras ventajas

Teléfono de atención al Asociado

Servicio de atención al asociado en el que intentaremos resolverle todas las dudas y ayudarle con todo lo relativo al uso de su tarjeta

 96 226 03 36

De LUNES a VIERNES en horario de 9 a 13h y de 15 a 19h.