Desde que el día 1 de abril viera la luz VetPac, han pasado tan sólo 3 meses, 2 de los cuales fueron durante la pandemia del  Covid 19, y no hemos parado de preparar contenidos que traten de aportar cierto interés para todos los veteran@s y amantes de las unidades paracaidistas de España… al menos eso creemos humildemente, teniendo en cuenta que sólo somos unos veteranos más.

Nos ha sorprendido la increíble cantidad de mensajes de muchos de vosotros y vosotras. La grata sensación de apoyo que recibimos constantemente, animándonos con vuestros mensajes motivadores a continuar, y vuestras sugerencias de mejora nos indican la buena dirección.

Es increíble ver las cifras de visitas a nuestra web www.vetpac.es (en tan poco tiempo mas de 11.000 visitas mensuales a la web y mas de 35.000 visitas en redes sociales) con casi 400 seguidores sólo en Facebook a día de hoy, y sobre todo la labor que hacemos para vosotros desde la app móvil VetPac.

 

VetPac cumple tres meses

Esto nos ayuda a comprender mejor vuestras necesidades y, aunque tenemos ciertas limitaciones de tiempo, recursos y personal, vamos a continuar en esta dirección  incluyendo en breve ciertas sorpresas y beneficios para tod@s que esperemos os gusten.

Te reiteramos las gracias, aquí estamos para aportar nuestro granito de arena a la “Hermandad Paracaidista”.

 

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

VetPac Veteranos Paracaidistas de España

 

Aún no te has descargado la app móvil VetPac?… es GRATIS

App móvil VetPac Veteranos Paracaidistas de España