Proyecto solidario Click Jefe de Salto BRIPAC años 80

Se acercan las navidades y todos tenemos en mente las próximas celebraciones y compras de regalos. Como ya parece que está informando el gobierno de España, estas Navidades de 2020, todo apunta a que la Covid19 va a seguir haciendo de las suyas, y pese a que nos han modificado la vida, la cotidianeidad,  y como parece que también nuestras reuniones familiares tan tradicionales de estas fechas serán más limitadas, tenemos que ser optimistas y tratar de sobrellevarlo lo mejor posible…… ya queda muy poco amigas y amigos para que todo esto acabe…. mientras tanto….

…..Hay que levantar el ánimo y ponernos en modo solidario. Nuestro amigo y veterano Chema Tejado nos propone hacer viral esta  buena  y simpática iniciativa como es el Proyecto solidario Click Jefe de Salto Bripac años 80 de Playmobil.

Al parecer existen varias reedificaciones de muñecos militares españoles de todas las armas, pero Chema Tejado nos hace hincapié en  reseñar que “el antiguo Grupo de la Unidad Base y Compañia Base“, la que fue durante mucho tiempo durante su destino en la BRIPAC, “se echa en falta a nuestro tan querido y peculiar figura de Jefe de Salto, por lo que se ha decidido fabricarlo. La figura es una reproducción única construida a tal efecto de los años 80, y es por ello por el que buscamos apoyo, ya que cuantos más seamos mejor saldrán de precio, ya que inicialmente hay que hacer moldes y vinilos ad hoc” nos comenta Chema Tejado.

                                                                                 Fotos: algunas otras reedificaciones de muñecos militares españoles.

Playmobil paracaidistas de la Bripac

reedificación de muñecos militares españoles

Continúa diciéndonos que “si conseguimos un buen número de peticiones donaremos una parte a nuestra tan querida asociación PROAVEPA (Proyecto de Ayuda al Veterano Paracaidista, Asociación sin ánimo de lucro) para nuestros compañeros veteranos paracaidistas necesitados”.

Por lo que os animamos a todos a contribuir con esta noble causa. La lista continua abierta hasta enero de 2021, por lo que si te interesa tener uno de estos muñecos, que a buen seguro te traerán buenos recuerdos de tus lanzamientos de antaño, sólo tienes que ponerte en contacto con Chema Tejado al email: chematejado@movistar.es

Muchas gracias por tu colaboración

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac