Ofertas de hoy AESFAS para usuarios VetPac

Inicio/INFO GENERAL/Ofertas de hoy AESFAS para usuarios VetPac

Ofertas de hoy AESFAS para usuarios VetPac

Autor|2021-07-05T17:16:17+02:005 julio 2021|INFO GENERAL|Comentarios desactivados en Ofertas de hoy AESFAS para usuarios VetPac

Si no sabías te informamos:

VetPac Veteranos Paracaidistas de España tiene acuerdos con AESFAS, asociación sin ánimo de lucro, para que todos nuestros usuarios y sus familias se beneficien de  las ventajas y propuestas de viajes disponibles en su web.

VetPac no genera  beneficio económico de ningún tipo con ésta colaboración. Nuestra función es simple, invitar a todo veterano/a a que se beneficie de lo arriba mencionado desde ahora mismo, y a viralizar estas ofertas para que más y mas veteranos puedan adherirse juanto con sus familias. Aclarar también que  VetPac no participa en la elaboración del plan de ofertas, promociones elegidos.

Si quieres disfrutar de precios especiales en tu plan de Imserso, vacaciones familiares en hoteles, balnearios, restaurantes, etc…. simplemente tienes que descargarte GRATIS su app móvil, sin costes añadidos. vamos…. ahora..

Ver ofertas de hoy
Acuerdo Veteranos Paracaidistas VetPac y Aesfas

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac

Sobre el Autor: