Desde la Presidencia de la Asociación de Militares Españoles (AME), nos remiten esta información interesante de la cual nos hacemos eco. Se trata de la Cooperativa “HÉROES DE BALER”, que va dirigida a todos los que tengan cualquier vinculación con las FAS o las FCSE, por si pudiera ser de tu interés formar parte de dicha Cooperativa.

Héroes de Baler Cooperativa.
Madrid, año 2021.

Queridos amigos y compañeros:

Permitidme que me dirija a vosotros para haceros conocedores y espero que en breve, partícipes de un Proyecto que ya funciona con gran éxito en EE.UU y en muchos países de Europa. En nuestro caso ya le denominamos “FIFTY FIVE PLUS” y va dirigido casi de manera exclusiva a militares de carrera o sus viud@s que teniendo cualquier edad pertenezcan o hayan pertenecido a las Fuerzas Armadas o sus Cuerpos Comunes, así como a todos aquellos que hayan pertenecido o pertenezcan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil o Cuerpo Nacional de Policía), también al Personal Civil al Servicio de la Administración Militar y aquel que sirva en la orgánica de esas FCSE, y también a todos otros que sean socios activos, simpatizantes o de honor de Asociaciones o Hermandades vinculadas de manera especial y clara a esas Instituciones, o a Unidades que conformen o hayan conformado la estructura de los Ejércitos o la Armada.

El Proyecto se va a realizar en Almería, en una urbanización muy moderna llamada “EL TOYO”, que se encuentra a unos doce kilómetros al este de dicha Ciudad.

Todo este Proyecto se encamina a través de la ya constituida Cooperativa de Viviendas, “Héroes de Baler”, que lo que persigue es proporcionar en todos estos momentos de nuestra vida, vivirla en un entorno atractivo, relajado y en compañía, las largas temporadas que allí pasemos, de buenos amigos y compañeros que formen un gran grupo homogéneo en cuanto a

los principales conceptos de cómo disfrutar de manera activa estos momentos en los que podamos relajarnos en nuestro día a día.

Todo esto, pretendo darlo a conocer por diferentes medios para que todos aquellos que reúnan las condiciones expuestas y se sientan interesados en este cambio de vida puedan recibir, además de la que figura en la página web www.cooperativaheroesdebaler.es, toda la información que necesiten o les interese de cara a dar este paso al frente para disfrutar de este novedoso, pero muy interesante e ilusionante, modo de vivir.

Para ello os paso los datos de la persona de contacto que resolverá todas aquellas dudas que os puedan surgir en todos los aspectos:

BORJA MARTÍNEZ RODULFO

Director Oficina Comercial y de Gestión de State One. Tlf.34 677 688 300
E-mail. bmartinez@fsab.es

Así mismo, os rogaría que colaboréis conmigo para el éxito de esta Cooperativa haciendo de altavoz a todos aquellos otros que reuniendo las condiciones expuestas no sean conocedores de este precioso Proyecto y les aportéis la información que necesiten para su conocimiento.

Sin otro particular y con la intención y la esperanza de que sea una cuestión de vuestro agrado.

Recibid un saludo muy cordial “Héroes de Baler”

Sociedad Cooperativa.

DESCARGAR PAGINA DE PUBLICIDAD_compressed

Cooperativa Héroes de Baler

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac