App móvil Vetpac: cambiamos de app

Desde que lanzaramos hace poco más de un año la plataforma web de comunicación VetPac  junto a redes sociales al mundo digital, no hemos parado de crecer en número de usuarios. En parte ha sido gracias a la app móvil VetPac, primera app que existe en España para nuestro colectivo, que nació con el claro objetivo de mejorar la experiencia  a nuestros usuarios a la hora de recibir de una forma directa todas las comunicaciones y noticias de interés.

Si eres usuario Android de nuestra app móvil VetPac Veteranos Paracaidistas, lamentablemente has venido observando desde hace alguna semanas no funciona con normalidad. Al parecer Google Play ha cambiado su política y hay ciertas funcionalidades de la app que no terminan de ser aceptadas con esos nuevos cambios. Hemos tratado por todos los medios de conocer cómo poder resolverlo con el gigante Google…. pero no recibimos una contestación satisfactoria.

Dejará de estar en los marketplace

Por tales motivos, y mientras tratamos de darle una solución, queremos informarte que a partir del día 9 de junio de 2021, la app móvil dejará de estar disponible y visible en los marketplace de Google Play y AppStore las versiones nativas de iOS y Google Play. Pero tranquilidad…. no desaparecerá.

App móvil pasa a ser WebApp

Si lo deseas elimina la versión actual de tu dispositivo (tanto Android como Apple), y en su lugar  descárgarte la versión WebApp es GRATIS. Funciona prácticamente igual aunque con algunas limitaciones,  con la ventaja de que lo hace en un entorno web, por lo que es totalmente compatible a todo tipo de dispositivos móviles y pc de escritorio: android, iOS, Windows etc….

Descargarte la nueva app VetPac

Es muy sencillo… dirígete al botón de abajo donde te explicamos como descargarla y guardarla en el escritorio de tu dispositivo móvil, tablet o en tu ordenador de escritorio.

Descargar nueva WebApp

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac