¿Quieres compartir algún evento, experiencia o historia vivida en tu unidad?

Debido a la gran demanda de mensajes que estamos recibiendo, VetPac quiere dar voz al veterano, y por supuesto a las veteranas y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es que podías publicar algún acontecimiento real digno de ser recordado, experiencia vital que te marcó, lecciones aprendidas de hermandad y compañerismo, situaciones de riesgo o divertidas, anécdotas de tu incorporación a estas unidades como mujer  etc, etc….. en definitiva, cualquier historia que desees compartir, además de tener a tu disposición también el apartado de agenda de  Eventos de la web para compartir eventos interesantes.

De todas las experiencias recibidas,  iremos publicando periódicamente las seleccionadas y te iremos informando de la forma habitual: en mensajes desde la app móvil, en la sección de noticias de la web y redes sociales VetPac para mayor difusión.

¿Que necesitamos?

Si estás interesado/a en publicar tu historia sólo tienes que enviarnos un email a vetpac@vetpac.es con tu publicación, adjunta imágenes que hagan referencia a la historia si los deseas, etc…

Normas de publicación

Queda a criterio de VetPac la publicación de las que se reciban en función de:

  • No se publicarán: lenguaje soez, faltas de respeto  y de educación   a personas, mandos y unidades paracaidistas de las FFAA y CCSS del Estado
  • Al menos la publicación debe de contener 500 palabras aprox.
  • Si es un evento: fecha, lugar exacto, horario del evento, descripción y organizador del evento. Foto del evento
  • Identificación del autor/a o autores, Unidad paracaidista, curso, años y lugares en los que prestó servicio etc…
  • VetPac no se hará responsable de esta publicaciones y el autor/res lo hacen a título particular

 

Aún no te has descargado la app móvil VetPac? hazlo ahora… es GRATIS

App móvil VetPac Veteranos Paracaidistas de España