Debido a esta gran pandemia global que estamos padeciendo y a las limintaciones que el estado de alarma decretado por el gobierno los suministros sanitarios indispensables son escasos, por lo que diversas empresas han tomado la decisión de fabricar diferente material para hacerlo llegar de manera urgente a hospitales y lugares donde hay realmente urgencia y necesidad para frentar el coronavirus.

A esta tarea se han puesto la FFAA, y concretamente la Escuela Militar de Paracaidismo «Méndez Parada» de la base de Alcantarilla  (Murcia)  del Ejército del Aire por todos los veteranos paracaidistas conocida.

Su sala de plegados ha pasado a convertirse en improvisado taller de fabricación de mascarillas. Con capacidad de elaboración de unas 500 unidades al día, comenzaron ayer unos 25 hombres y mujeres de diferentes unidades de la base, trabajando a turnos han conseguido hacer entrega ya de las primeras unidades al Hospital Clínico Universitario Virgen de Arrixaca de Murcia.

Bravo a todos y todas y gracias por vuestra colaboración en esta grave crisis sanitaria que nos azota.

Fuente: La Razón

Prohibida la copia y reproducción total o parcial de sin el permiso del autor.
Si te ha gustado déjanos tu Me gusta en las redes sociales.

Veteranos Paracaidistas de España
www.vetpac.es – email vetpac@vetpac.es

Ahora ya puedes comprar en VETPAC artículos y complementos de tu unidad, emblemas, parches, camisetas, libros, tecnología etc

Ver ahora productos Amazon VetPac